Este proyecto que inicie el 1ro de febrero del 2014 y que después de múltiples desvelos, ayunos, sacrificios personales y físicos abandoné el 24 de febrero de 2014, regresa para poder seguir compartiendo reportajes, historias y todo lo que tenga que ver con la Fórmula 1.
Durante estos tres años han pasado muchas cosas como:
-Mi desprecio general a las nuevas reglas del 2014 a 2016.
-Una indiferencia total a todo lo que la fórmula 1 presenta hoy en día, o por lo menos hasta el final de la temporada 2016.
-Deje de odiar a Fernando Alonso para recordar que también odio a Lewis Hamilton.
-Después de dos años volví a comprar un juego de Fórmula 1 y me gustó... aunque los carros siguen sonando como licuadoras con el balero del motor ya como gastadón.
Y ustedes mis fieles lectores (mi mamá y otros 3 weyes que se metieron a ver el blog solo porque los presione en FB) se preguntarán: ¿que fue lo que me hizo regresar a escribir al blog?
Pues principalmente el videojuego antes mencionado... y que también, aunque no me guste la generación 2014-2016 de F1, sigo leyendo noticias, viendo vídeos viejos en sites de vídeos que seguramente llenan de virus mi computadora y de nuevo, tengo las ganas de hacerles llegar mi opinión. Pero también, como decía mi abuela: "¡por mis pinches huevos!"
Esta nueva generación de Fórmula 1 parece que va a ser más interesante, no porque vaya a haber más rebases o que tres cuartas partes de la parrilla estén compitiendo por el campeonato. No, eso no pasa en la Fórmula 1, pero por lo menos los carros pintan a que se van a parecer a los Hot Wheels que comprabas en el Comer, con alerones así como les gustan a los chavos en Coapa. Eso junto con el cambio de propietarios de la F1, algunos cambios en el reglamento que liberaran el desarrollo de las unidades de poder y el posible repunte de Honda y Renault, podría ser que se tengan los elementos para una mejor y más entretenida Fórmula 1.
¡Muchas gracias!
Gustavo A. Sobrino.

No comments:
Post a Comment